• elenapasso

Marta Helena Barros y dr. Horacio Navarro Pizzurno





Con profundo pesar, comunicamos el fallecimiento de la señora Marta Helena Barros y el de su esposo Dr. Horacio Navarro Pizzurno, ocurridos el 26 de marzo de 2022 en la Ciudad de Buenos Aires.

Unidos por un inmenso amor de toda la vida es como si ambos hubieran decidido emprender juntos el camino de regreso a la Casa del Padre. Hay cosas del alma que decididamente escapan a nuestra comprensión y a pesar del dolor que nos deja sus partidas, creemos que ya están en un lugar mejor.

El dr. Navarro Pizzurno fue por décadas miembro muy querido y de reconocida trayectoria de nuestra Institución. Médico ejemplar que hizo de su vida una entrega y un libro en el cual refugiarse para aprender valores. Hasta su partida nos enseña y nos lleva a reflexionar sobre el amor, la familia y Dios.

Descanse en paz querido Maestro y que brille para usted y Marta, la única Luz que no tiene fin. A su familia la acompañamos en oración y con el corazón, el mismo que usted tantas veces puso en su misionar en el CMC al que tanto quiso.


Consorcio de Médicos Católicos de Buenos Aires