top of page
  • elenapasso

Encuentro Interreligioso por la Paz.




Con motivo del Centenario del Rotary Club de Buenos Aires y del Rotarismo Argentino (1919-2019), se realizó el Jueves 18 de Julio a las 17.45 hs el Encuentro Interreligioso por la Paz, en el salón Mariano Castex de la Asociación Médica Argentina.

Con la presencia y palabras del Presidente de la entidad, Dr. Elías Hurtado Hoyo, se inició un momento de oración acompañado por testimonios y meditaciones a cargo del Presbítero Mario Eduardo Beverati, párroco de la Basílica San Nicolás de Bari; el Pastor Evangélico Hugo Néstor Urcola (Iglesia Evangélica Metodista); el Rabino Dr. Simón Moguilevsky (Congregación Israelita Argentina), la Eminencia Reverendísima Monseñor Santiago Elkhoury (Arzobispo de la Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa de Antioquia); el Imán Sheif Abdelnaby Elhefnawy (Centro Islámico de la República Argentina).

En unión fraterna y corazón indiviso el Consorcio de Médicos Católicos de Buenos Aires, participó de este Encuentro Interreligioso por la Paz, en las Comisiones de Organización y Homenaje.

bottom of page