Noticias

jueves 24 de agosto del 2017

Nuevas Autoridades del Consorcio de Médicos Católicos de Buenos Aires


                       Renovación de autoridades del Consorcio de Médicos Católicos de Buenos Aires

                                                                           Dr. Fabián Romano

                                                                           25 de marzo de 2017


 Luego de la convocatoria a elecciones y cumplidos los requisitos del Estatuto, el pasado sábado 25 de marzo de 2017, el CMC ha renovado sus autoridades tal como fuera anunciado.

En dicha asamblea la flamante Presidenta, Dra. Raquel Bolton delineó algunas de las pautas de trabajo que realizará en consonancia con el Magisterio de la Iglesia en donde el Consorcio además, pueda ser “una voz dentro de la Iglesia, especialmente en este tiempo Sinodal”
Asimismo ha propuesto estar a disposición de la Conferencia Episcopal Argentina “para fundamentar desde la ciencia los temas que surjan en la sociedad y que requieran de nuestra competencia.”
Después de las palabras del Presidente saliente Dr. Alejandro Martínez Wagner, y el agradecimiento dirigido especialmente a los Dres. Carranza Casares, Hugo Obiglio y Carlos Ray, y ya finalizada la asamblea, los participantes junto a familiares y amigos celebraron juntos la Eucaristía para dar gracias a Dios por la trayectoria del Consorcio y pedir luz y sabiduría para esta nueva gestión.
En la misma Celebración se leyó la carta enviada por el Arzobispo de Buenos Aires, Cardenal Mario Poli en donde designa al nuevo Asesor Espiritual nombrando al Pbro. Andrés Tello Cornejo para que acompañe en este camino al Consorcio de Médicos Católicos de la Arquidiócesis de Buenos Aires.
Agradecemos a nuestro Padre y pedimos la protección y compañía en nuestra vocación de servicio hacia los demás por medio de nuestra profesión.







consorcio de medicos católicos

Contactate con nosotros

Podes comunicarte con nosotros mandandonos un email a consorciodemedicoscatolicos@gmail.com o bien completando el siguiente formulario.

Enviar mensaje